Las estrategias que se tuvieron en cuenta para resolver la buena lectura de la marca, fueron la ubicación, el contraste provocado por el color del envase y un brillo exterior aplicado a la marca.
Por encima de la marca se inserta una banderola en color verde para semantizar lo natural del producto, que aclara el contenido del envase en tipografia bold con serif de color blanca.
Para la cara principal del envase se realiza una composición a partir de fotografías http://www.sxc.hu/ del producto en su estado natural (la materia prima) y también del producto ya elaborado. Para destacar el producto ya elaborado se lo presenta en primer plano y se le aplica un filtro de desenfoque a la imagen del producto en estado natural.
La marca está presente en 4 de las 5 caras del envase, también se repite la imagen del producto en su estado natural, la intención es la asociación del producto con la marca en cada lectura que haga el consumidor del envase.
Para una lectura clara de la información complementaria, ingredientes, información nutricional, sugerencias al consumidor, procedencia, peso y consumo preferente del producto, y para destacar una información de otra se hizo uso de una tipografía sin serif con variables bold y regular, en cambio para el título y subtítulos de la receta sugerida se utilizó una tipografía bold con serif.
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